volver a novedades
LMING se incorpora a asociación gremial de proveedores tecnológicos, MINNOVEX

LMING se suma al esfuerzo conjunto por desarrollar, innovar y potenciar la creación de soluciones de valor para los desafíos de la industria minera.

Con el objetivo de sumar redes y potenciar nuestro trabajo como proveedores dentro del ecosistema minero, LMING Ingeniería se incorporó a la Asociación Gremial de empresas para la innovación y la exportación de productos, insumos y/o servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industrial, MINNOVEX AG.

La gremial asocia a cerca de 30 empresas proveedores de la minería cuyo principal punto de conexión es la innovación y el desarrollo de soluciones disruptivas para los desafíos estratégicos de la industria minera.

MINNOVEX trabaja en base a un modelo colaborativo a través del cual busca que empresas proveedoras de servicios y/o productos sumen sus capacidades para entregar propuestas de valor y alto impacto a la minería.

El posicionamiento de los socios de MINNOVEX dentro de un proceso de producción minera abarca ejes transversales de trabajo que van desde: personas; construcción civil; ingeniería y medio ambiente; automatización; robotización; teleoperación; gestión estratégica; centros de I+D, además de desarrollo y transferencia tecnológica.

Con esta incorporación en LMING nos sumamos al esfuerzo conjunto por desarrollar, innovar y potenciar la creación de soluciones de valor e impacto para los grandes desafíos de la industria minera nacional.