volver a novedades
Concreta exitosa participación en EXPOMINA Perú 2018

Con el objetivo de marcar presencia en la industria minera internacional, LMING asistió durante la semana del 12 al 14 de septiembre a la feria EXPOMINA Perú 2018, considerada como el principal encuentro empresarial del sector en el país andino, especializada en productos y servicios para la actividad minera.

LMING fue parte de la delegación de las 27 empresas chilenas que fueron expositoras durante los tres días feria en la ciudad de Lima. Instancia en la que también participó de la rueda de negocios organizada por Prochile, que convocó a proveedores de bienes y servicios nacionales con 18 de las principales empresas mineras peruanas.

EXPOMINA Perú 2018 tuvo por primera vez a Chile como país invitado de honor y se desarrolló en un área de más de 47.000 m² aproximadamente con una exhibición de alrededor de 1.270 stands. A la feria asistieron más de 100.000 personas, entre altos ejecutivos y profesionales del sector minero, delegaciones internacionales, representantes de gobiernos regionales, locales y compañías mineras.